¿Vosotros os imagináis un mundo sin gatos? ¿Qué ocurriría? Aquí os lo decimos :)
1. La salud de las personas empeoraría: Según algunos expertos tener mascotas mejora la salud de las personas y ayuda a evitar posibles enfermedades y riesgos. Aumenta el bienestar de vida y reduce el estrés o la depresión.
2. Internet se quedaría sin su mascota favorita: Los gatitos son todo un fenómeno en la red. A todos nos gusta ver vídeos de gatos jugando, durmiendo...
3. Tendríamos menos comida: Los gatos ayudan a matar ratones y ratas en las casas y en áreas de almacenamiento de alimentos de grano.
4. Tendríamos menos pájaros en el cielo: En 1979 se realizó un estudio en Nueva Zelanda, si no hay gatos, la población de ratas se multiplica y esto conlleva a que las ratas se coman los huevos de las aves.
5. Aumentaría el paro en España: La razón es la sepiolita, es el componente que lleva la arena de los gatos, España es el principal país de exportación de ese material.
Fuente: http://gatos.facilisimo.com/
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario