martes, 28 de octubre de 2014

¿Qúe pasaría si los todos los gatos desapareciesen?

¿Vosotros os imagináis un mundo sin gatos? ¿Qué ocurriría? Aquí os lo decimos :)






1. La salud de las personas empeoraría: Según algunos expertos tener mascotas mejora la salud de las personas y ayuda a evitar posibles enfermedades y riesgos. Aumenta el bienestar de vida y reduce el estrés o la depresión.

2. Internet se quedaría sin su mascota favorita: Los gatitos son todo un fenómeno en la red. A todos nos gusta ver vídeos de gatos jugando, durmiendo...

3. Tendríamos menos comida: Los gatos ayudan a matar ratones y ratas en las casas y en áreas de almacenamiento de alimentos de grano.

4. Tendríamos menos pájaros en el cielo: En 1979 se realizó un estudio en Nueva Zelanda, si no hay gatos, la población de ratas se multiplica y esto conlleva a que las ratas se coman los huevos de las aves.

5. Aumentaría el paro en España: La razón es la sepiolita, es el componente que lleva la arena de los gatos, España es el principal país de exportación de ese material.






Fuente: http://gatos.facilisimo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario